domingo, 23 de noviembre de 2008

Frases:

Registrando en el pasado me encontré con unos recuerdos queridos: Almanaques y estampas de las "convivencias".
Estas son algunas de sus frases:

"Colaboramos en la acción transformadora del mundo". (1991).
"Recoge lo bueno de la vida". (1987).
"Le vimos partir... y seguimos creyendo". (1986).
"Felicidades... y gracias por todo lo bueno que hay en ti. De día en día, de año en año, déjalo crecer". Mª T. Núñez R.J.M. (1986).
"La autenticidad no es estar seguros, el valorarse, el dar frutos... sí". H.S. (1984).
"El dejarse llevar por Dios es ir muy segura". Sta. Mª Micaela. (1984).
"Quien busca la luz encontrará el amor". (1983).
"Ni el que planta es algo, ni el que riega, sino sólo Dios, que da el crecimiento. El principal educador es Dios". (1983).
"Joven, prepárate. Sé generosa, valiente y fiel". H.S. (1982).
"Habla, Señor, que yo te escucho. Escucha, Señor, que yo te hablo". (1991).
"El Espíritu Santo vendrá sobre tí, María (Lc. 1,35)... Y sólo el amor que Le tienes podrá hacerte soportable el temor de no servirle como Él merece". (1988).
"Una vida que se da vuelve a nacer". (1986).
"Alleluya!! Cristo vive!" (1987).
"Proclama la Buena Nueva con un solo testimonio: tu vida". H.S. (1991).
"¿Cuál es tu proyecto JESÚS, en mi vida?". R.M.I. (1990).
"La constancia en la paz, lleva a la transparencia de la verdad". (1990).
"El trabajo manual limpia el cerebro y purifica el corazón. La mejor terapia para estos tiempos. El trabajo ha de volver a ser una alegría". Phill Bosmans.
"¡Gracias, Señor! Por esta "ventanita" me pongo en relación con el mundo".
"Te quiero por perdonarme todos mis defectos, y llenar mis días de felicidad". (1999).
"¿Sabes lo que me hace visible a tus ojos? La luz con que me miras". (1999).
"Dialoga, perdona y ama. Nunca dejes alejarse al amigo triste y dolorido". H.S. (1985).

Espero que alguna te sirva de reflexión.

No hay comentarios: