sábado, 17 de enero de 2009

En este día.

Este día te dice Jesús: tengo unas ganas locas de decirte que te amo. Sé que no me entiendes. No puedes entender, porque es algo misterioso. Yo mismo no encuentro las palabras. Te amo como un Dios. Les quiero a todos como nadie puede amar en la tierra.
  • Es un amor que te está perdonando. No tengas miedo. Mi amor les gratifica y les libera. Quedas libre de tus pesos y de tus ataduras. Confía. No te cierres al amor pensando en tu indignidad. Mi amor es gratis.
  • Es un amor que te está curando. Ya veo que tienes muchas heridas. Conozco tus tristezas, tus miedos, tus experiencias dolorosas, tus frustraciones, tus cansancios. Yo te curo con la medicina de mi Espíritu, con el vino y el aceite de mi amor.
  • Es un amor que te está regalando. Abre bien tu capacidad. Cuanto más pobre y vacío, más dones recibirás. Te regalo la alegría y la salvación. Te regalo fuerza y seguridad. Te regalo autoestima. Te regalo toda mi amistad. Les llevo a todos en mi corazón. nadie te podrá querer tanto. Pueden estar seguros de que Alguien les está mirando con amor. No hay en la vida humana regalo más grande.
  • Es un amor que te está alimentando. Porque ya sabes que el amor no es una cosa, sino una energía vital, como una savia, como un espíritu. Mi amor será como una comida que te fortalece, como un aliento que te vivifica. Mi amor es un banquete, al que te invito personalmente.
  • Es un amor que te está transformando. Porque cambia tu corazón pequeño y te capacita para amar. Al ser amados por mí, vuestro corazón se renueva y empezáis a vivir en el amor. Entonces el amor se extiende, porque es fuerza comunicativa y expansiva. El amor es creativo, crea amor.
  • Por eso, os amaréis unos a otros, con mi amor. Y llevaréis este amor a todas partes, a todos los hombres. Amarás especialmente a los que menos son amados, a los que están más heridos o más solos, o son más pobres. Serás mi testigo, especialista del amor.

No hay comentarios: