sábado, 20 de marzo de 2010

Reunión del 19-3-10.

En la capilla del colegio "Jesús Sacramentado", con Él presente en el altar, comenzamos la reunión con una música apropiada que nos hace ponernos aún más en situación.
Tras unas palabras de reflexión cantamos "La misericordia del Señor cada día cantaré" (3 veces).

SALMO: TU PALABRA.
Quiero, Señor, hacer de tu Palabra un camino para mi vida;
quiero amar tu voluntad de todo corazón.
Quiero ser discípulo tuyo y ponerme a tu escucha cada día;
quiero hacer de tu Palabra la norma que me guíe, paso a paso.

Tu Palabra de verdad alumnbra mis pasos por el sendero;
en tu Palabra he puesto mi esperanza día y noche;
con todo el corazón quiero empeñarme en cumplir tu voluntad
y que mis caminos sean siempre tus caminos.

Enséñame sabiduría y aprenderé a ser libre y feliz;
enséñame prudencia y aprenderé a situarme en la vida;
enséñame los secretos de tu corazón de Padre
y aprenderé a vivir desde lo profundo de mi existencia.

Yo amo tu Palabra y gozo al sentirme en comunión contigo;
yo espero tu Palabra y ella es respuesta a mis preguntas;
yo cumplo tu Palabra y ella me da fuerza como nadie;
yo creo en tu Palabra y ella alimenta mi pobre fe.

Tu Palabra nos enseña a amar la verdad y rechazar la mentira;
tu Palabra nos enseña a amar hasta las últimas consecuencias;
tu Palabra nos enseña a mantener el corazón libre y solidario;
tu Palabra nos enseña a buscar la justicia entre los pueblos.

Mantén nuesro corazón firme en el proyecto de tu palabra;
que tu palabra sea siempre la alegría de nuestro corazón;
que nos inclinemos siempre a guardar tus mandamientos;
y que busquemos en tus mandatos el camino de la salvación.

No hay comentarios: