viernes, 17 de octubre de 2008

Oración


"Enséñame, Señor, a vivir el don de cada día, sin otros planes que los tuyos, los de cada día.
Que pueda maravillarme de tu amor, Padre, cada día.
Que pueda verte a Ti escondido en él, cada día.
Dame un corazón, Señor, humilde y paciente con el sufrimiento de cada día, fuerte en la lucha de cada día, amoroso en la oración de cada día.
Que cada día sepa confiar en Ti, Padre, dejando el mañana en tus manos, sin inquietud ni prisas.
Que cada día, al amanecer, estrena tu paz, Don del Espíritu en mi vida de cada día, recibiendo de Ti, cada día, salud o enfermedad, éxito o fracaso, progreso o retroceso. Que pueda verte a ti, Jesús, haciendo conmigo mi vida de cada día, con la sencillez y la humildad de mi ser pobre y humilde caminante. Sabiendo que Tú, haces camino conmigo, cada día."

No hay comentarios: